Necochea tiene mucho para ofrecerte, hay muchas y divertidas opciones de esparcimiento, aquí te mostraremos sólo algunas, el resto las dejamos para que las descubras durante la estadía en nuestro complejo.
Necochea es playa, sol y verano. Las playas de Necochea se caracterizan por su amplitud. Numerosos balnearios se ubican entre las calles 71 y 89. A lo largo de las peatonales 83 y 85 está el área de mayor actividad comercial de temporada.
Culturalmente la ciudad cuenta con museos, monumentos, arquitectura, circuitos históricos patrimoniales y la vida del campo típica de La Pampa. La conjunción natural, servicios y cultura erige a Necochea como un punto ideal para la práctica de actividades como Trekking, Mountain bike, Canotaje y Rafting, Pesca, Paseos en cuatriciclos y Vehículos 4 x 4, Surf, Body, Kitesurf, Sandboard, Navegación a vela y Buceo.
Esto y mucho más hacen al Partido de Necochea un destino inigualable para disfrutar junto a la familia.
Paseos sugeridos: Río Quequén, Playas Necochea y Quequén, Parque Miguel Lillo, Centro Histórico, Puente Colgante, Puerto Quequén y Complejo Casino.
Imperdibles: Mural Reflejos (Puerto Quequén), Lago de los Cisnes, Las Cascadas y saltos en el Río Quequén, Las Grutas, Punta Negra, Cueva del Tigre, El Faro, Tren turístico, Médano Blanco, Las Termas, Pesca variada en mar, rio y lagunas, Puente Blanco y las Localidades del interior con Turismo Rural.